Historia

El Centro de Estudio Levinia Manfredini (CELM) es el primer centro de formación en Chile, en el área de la estética. Fundado en 1969, inicia sus actividades impartiendo el curso de Cosmetología. En 1979 crea el curso de Estética Corporal, que prepara profesionales especializadas en estética corporal. En 1980 se perfeccionan y fusionan los programas de Cosmetología y Estética Corporal, dando origen a un nuevo y moderno curso, de amplio espectro y con grandes proyecciones laborales, denominado Estética Integral.

En 1981, organiza y patrocina la Primera Exposición Latinoamericana de Maquillaje Psicoterapéutico. En 1983 organiza el Primer Concurso Nacional de Maquillaje Artístico con la participación de los más destacados maquilladores del momento. En 1987 desarrolla e incorpora el Sistema Magistral en su plan de estudios para facilitar la capacitación del alumnado en tecnología cosmética. En 1984 crea Estética Integral y Artística el curso más completo del área, que incluye, además, maquillaje de caracterización y fantasía, entre otros. Desde hace algunos años se incorporó al plan de estudios del CELM, el curso de Quiromasaje.

En su edificio de 4 pisos e instalaciones anexas con aproximadamente 1.000 m2 construidos, dispone de amplias salas para clases teóricas y prácticas, además de jardines para el esparcimiento del alumnado. El éxito profesional que han logrado las egresadas del CELM, a través de los años, constituye la mejor garantía académica, haciéndose acreedor de un prestigio internacional.

Centro de Estudios Levinia Manfredini ©2015 / Av. Condell 212, Providencia Santiago, Chile (A pasos de Metro Salvador) / Teléfono: (2) 2594 3070