Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo del Centro de Estudios Levinia Manfredini tiene como objetivo formar profesionales de la estética capaces de insertarse en el mundo laboral. Para ello, nos basamos en la experiencia de 43 años, que ha ido equilibrando y armonizando la formación teórica y práctica de nuestros egresados.

 

Aspiramos a una alumna perseverante en el cumplimiento de sus propósitos y metas, respetándose a sí misma y a los demás, enfrentándose a los desafíos académicos con responsabilidad y voluntad de superación.

 

Contamos con un Cuerpo Docente de primer nivel, con recursos metodológicos de última generación, en una infraestructura especialmente dispuesta para la práctica individual de cada alumna de nuestro Centro de Estética.

 

El metodo de enseñanza se basa en la aplicación práctica de los conceptos teóricos y para ello se ha incorporado el concepto "Una camilla por alumna", trabajando sobre modelos, que es primordial para el optimo aprendizaje del alumno.

Centro de Estudios Levinia Manfredini ©2015 / Av. Condell 212, Providencia Santiago, Chile (A pasos de Metro Salvador) / Teléfono: (2) 2594 3070